CUBIERTADE PANEL SANDWICH

Montaje de cubierta de panel sándwich PIR y PUR

las cubiertas de panel sándwich están formadas por una panel compuesto por 2 chapas prelacadas y un nucleo de poliurenato inyectodo, con diferentes tipos de recubrimientos según la protección necesaria.

Dan gran versatilidad.

La instalación de cubiertas metálicas por sus características técnicas, funcionales y estéticas ofrece grandes ventajas.

  • Permiten el montaje en cualquier tipo de de nave industrial: en la mayoría de los proyectos, no requieren apoyos intermedios. Esto permite rentabilizar al máximo la superficie construida. De precisar soportes, serán mínimos.
  • Agilizan los tiempos de construcción: al estar formadas por elementos prefabricados, las cubiertas metálicas favorecen una construcción rápida y, al mismo tiempo, reducen los tiempos de la obra.
  • Adaptables a toda clase de estructura: las cubiertas metálicas son mucho más ligeras que aquellas realizadas con materiales tradicionales como, por ejemplo, hormigón. En virtud de esta característica, pueden ser adaptadas a edificaciones de distintas características.
  • Ofrecen una durabilidad prolongada: las características de las actuales cubiertas metálicas hacen de este producto una solución a largo plazo. Por esta razón, optimizan la relación entre coste y funcionalidad.
  • Admiten alteraciones sin partirse: la gran ductilidad del material de este tipo de cubiertas puede alcanzar un nivel alto de deformación, pero sin romperse. Esta situación asegura que, antes de quebrarse, podremos detectar el problema.
  • Poseen alta resistencia: por las propiedades de su composición, las cubiertas metálicas ofrecen una alta resistencia a la corrosión causada por agentes externos (granizo, lluvia, por ejemplo). Gracias a esta característica, las tareas de mantenimiento son casi nulas.
  • Disminuyen defectos posteriores a la construcción: dada la ligereza del material de estas cubiertas y el reparto regular del peso (que funciona como una membrana continua), previenen la aparición de grietas.
  • Protegen el medio ambiente: las cubiertas metálicas están fabricadas con materiales reutilizables, los cuales aportan una ventaja medioambiental atractiva a la construcción y, además, eliminan los escombros producidos por otros materiales de techado.